Champú y jabón de árbol de té

Aunque puedes diluir el aceite de árbol de té con champú o jabón tú mismo/a, en el mercado existen soluciones preparadas que te ahorran tener que hacer la mezcla.

Aparte de la ventaja de no tener que preparar la mezcla, estos champús y jabones ya vienen con las cantidades de aceite necesarias para realizar los tratamientos.

Champú de aceite de árbol de té

El champú de aceite de árbol de té se utiliza para combatir la caspa, el cabello seco o graso.

Su aplicación es sencilla, simplemente lávate la cabeza con un poco de champú y deja actuar durante unos minutos.

En el caso de que prefieras utilizar el aceite en tu champú habitual, debes añadir de 10 a 20 gotas. Pero eso sí, el champú es mejor que sea natural y no contenga aditivos ni conservantes.

Ya sea que compres el champú de árbol de té como que lo prepares tú en casa, evita el contacto con los ojos.

Jabón de árbol de té

El jabón con aceite de árbol de té sirve para combatir los virus, las bacterias, los gérmenes y los hongos.

Puedes utilizar este jabón para solucionar varios problemas de la piel:

Mal olor corporal: utilizar este jabón cuando te duches ayudará a eliminar el mal olor corporal provocado por las bacterias de la piel o de la ropa.

Acné o granitos ocasionales: el jabón con este aceite esencial también ayuda a hacer desaparecer el acné y las espinillas que aparecen en el rostro, gracias a su función como antiséptico.

Cortes o pequeñas heridas: también va bien para ayudar a recuperar pequeños cortes o heridas en la piel, siempre que no estén abiertas. Lava la zona afectada con el jabón de aceite varias veces al día.

Hongos: en el caso de hongos en los pies o en las uñas, también es conveniente utilizar este jabón para su desinfección gracias a su propiedad antifúngica.

Comprar champú y jabón de aceite de árbol de té

Puedes adquirir estos dos productos en tiendas especializadas en productos naturales, pero también puedes comprarlos en conocidas tiendas online como Amazon a mejor precio, pudiendo tenerlo en uno o dos días en casa.

Estos son algunos de los mejores chapús y jabones hechos a partir de este aceite esencial:


 

La marca Mon Deconatur, especializada en productos naturales, nos ofrece esta solución que sirve como hampú y como gel de baño. A parte de aceite de árbol de té, tamién contiene limón, tomillo, pachulí y lavanda.

 


 

Este champú de la marca Escenti contiene también hierbabuena, menta y pantenol para dar más cuerpo a tu cabello. Si te gusta el aroma a menta, este champú es ideal para ti.

 


 

La marca Maple Holistics vende este pack de champú + acondicionador hechos con este aceite esencial, para que aparte de cuidar tu cabello puedas combatir el encrespamiento.

 


 

Este jabón ultra hidratante de la marca Bleumarine Bretania es una excelente solución para lavar cualquier parte de tu cuerpo y beneficiarte de las propiedades del aceite del árbol del té.

 


 

Cuando hablamos de la marca Art Naturals hablamos de calidad, y esta vez nos lo demuestra con este jabón antifúngico, ideal para eliminar hongos, pie de atleta, tiña y olor corporal.

 


 

Este gel de ducha de la marca Bleumarine Bretania es la solución ideal para utilizar en la ducha si tienes acné, hongos o piel grasa o reseca, además de hidratarte como tu cuerpo se merece.

Última actualización el 2018-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



Los comentarios están cerrados.