Dónde comprar aceite de árbol de té

Si ya has leído las numerosas propiedades del aceite de árbol de té, seguramente te estarás preguntando dónde puedes comprarlo.

Por suerte, este aceite es tan popular que no vas a tener problemas para encontrarlo tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Pero antes de enseñarte algunos sitios donde comprarlo, quiero darte algunas recomendaciones para que no te engañen y te den gato por liebre.

Desgraciadamente, en el mercado hay falsos aceites que no tienen nada que ver con el original, que en lugar de aportar grandes beneficios consiguen todo lo contrario, pudiendo irritar la piel.

Advertencias antes de comprar

  • Fíjate bien en la etiqueta del producto antes de comprarlo. Si proviene de la especie Melaleuca Alternifolia te encuentras ante un aceite de calidad. No debes fiarte si en la procedencia solo indica “árbol de té” o “Melaleuca”.
  • Sus ingredientes solo tienen que ser compuestos del árbol de té, si aparece algún ingrediente más, se trata de un aceite adulterado, cuya calidad no es la deseada.
  • Este aceite esencial procede de la Melaleuca Alternifolia, originaria de Australia. Si en la etiqueta indica que procede de un lugar diferente a Australia, probablemente no sea aceite de árbol de té original.

Una vez dicho esto, te voy a explicar las diferentes opciones que tienes para comprarlo.

Comprar aceite de árbol de té en tiendas físicas

Este tipo de aceites se suelen encontrar en sitios especializados como herbolarios u otras tiendas con productos naturales. Pero también puedes encontrarlo en farmacias o tiendas dedicadas al cuidado personal, aunque su precio puede ser más caro que si lo compras en alguna tienda online, debido a la poca cantidad de tiendas físicas que venden este producto.

Comprar aceite de árbol de té online

Si decides comprar online este aceite esencial, vas a tener mucho más fácil elegir un buen producto y en un tamaño que se adapte a lo que necesitas.

Mi tienda preferida para este tipo de compras es Amazon, puesto que aparte de la gran variedad que podemos encontrar, su atención al cliente y su servicio post venta es lo mejor que he probado nunca.

Para facilitarte la elección, te dejo con algunos de los productos que más me han gustado en relación calidad precio.


 

La marca ArtNaturals es sinínomo de calidad, y su producto más vendido en la categoría de aceites perfumados y sus más de 250 opiniones de clientes contentos lo demuestra. Su relación calidad precio es difícil de superar, ya que el frasco tiene 128ml, uno de los mayores tamaños que encontrarás.

 


 

Seguimos con marcas de calidad, en esta ocasión con Naissance y su aceite de árbol de té 100% puro, con una valoración media de muy buena nota realiza por clientes que lo han probado. Se trata de un producto muy bueno, este frasco en concreto viene con 50ml y tiene un precio más que asequible para cualquier bolsillo:


 

La misma marca Naissance nos ofrece un tamaño más reducido de su aceite esencial, ideal para personas que no tienen pensado hacer un uso intensivo. Este frasco contiene 10ml por un precio de más o menos la mitad que el anterior:

 


 

La marca Naissance es una experta en este producto, y nos lo demuestra una vez más con este aceite de árbol de té BIO con certificado ecológico y todo el que lo ha probado ha quedado contento, incluida yo. En este caso, te recomiendo este frasco de 100ml 100% puro con certificado ecológico:

 


 

Es el turno de la marca Kanzy, la cual tiene el aceite de árbol de té más vendido dentro de la categoría tónicos corporales. Puedes conseguir su frasco de 120ml por una excelente relación calidad precio:

 


 

La marca Bifemme es un poco más cara que las demás, pero te puede interesar si buscas un frasco con un cuenta gotas para que sea más fácil aplicar el aceite. Su precio es muy correcto por el frasco de 30ml:

 


 

La marca Prisma Natural nos presenta su aceite esencial en un frasco diferente en formato spray, para que su aplicación sea más sencilla. El tamaño es de 50ml y lo puedes conseguir por el siguiente precio:

 


 

Acabo esta lista con esta solución que nos ofrece la marca Bleumarine Bretania, ni más ni menos que un jabón ultra hidratante con aceite de árbol de té que puedes usar en manos, cuerpo, pies y uñas. Es ideal para el acné y para los hongos. El tamaño del jabón es de 500ml, una cantidad perfecta para poder utilizarlo toda la familia:

 

 

Hay más productos de aceite de árbol de té que te pueden ir genial como cosmética natural, pero estos son los que yo considero esenciales.

Última actualización el 2018-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



Los comentarios están cerrados.